01- Abril
==Con la autocrítica por delante el avance ha de resultar más sencillo. En la L.L. como en la vida. El recuento, conocimiento -y reconocimiento- de los errores é inacciones señala el camino de por dónde han de ir las soluciones y aplicarse los remedios.
==De lo prioritario pendiente en los Corros ya nos ocupábamos la semana pasada (merma de espectadores y aumento -al menos no reducción- de la duración). Pero existen otras cuestiones menores, menos visibles, que esa autocrítica habría sacado a la luz.
=="Si el dar gusto a un colectivo es tu deseo, ya vas listo macabeo". No es de recibo bailar -más de la cuenta- al son que tocan -por ej.- los luchadores.
==Que si no les gusta (a algunos) el aumento de las Categorías; que si no les gusta que haya un horario de cierre generalizado para la inscripción/pesaje y puedan seguir haciéndolo un tanto a discreción; que si por el contrario sí les gusta (a algunos) las luchas folclóricas...
==Que si sí, que si no... Buscando en muchos casos su comodidad y/o conveniencia e intereses más o menos espurios. Evitar enfrentamientos es muy loable; plegarse por sistema ya no tanto.
==Autocrítica de lo que pudo ser y no fue; de lo que sigue quedando a la espera de afrontar. Frente al contrapunto en clave triunfalista, la crudeza sin eufemismos ni enmascaramientos disfrazadores para ocultación del problema.
==Mirarse triunfalistamente el ombligo, equivale a autoengañarnos en modo de hacer trampas al solitario. Para que luego, cuando llegue el verano, la cruda realidad desenmascare triunfalismos mediante su baño de realidad.
==Realistamente y sin esperar a que llegue el verano. En esta nueva etapa de la Lucha se ha venido aguantando lo de los dos árbitros. De ahí que al cabo de 3/4 años en el poder tampoco deberá tener demasiado mérito que se vuelva a lo imperante en cualquier deporte de enfrentamiento individual y no digamos de contacto (tenis, bádminton, boxeo/judo/kárate/artes marciales...).
==Cambio de registro. Parece que nada trasciende del proceso gestora-elecciones-asamblea... Tal parece que quien le va a quitar el protagonismo a la línea oficial, el protagonismo mediático institucional, es el alucheropendonero perejil de todas las salsas.
==Lo mismo hace de guionista/presentador/entrevistador...de un video castellano-aluchero, que jurado de un concurso luchístico-literario, que viajero-gorronero (tanto da con la alternativa derrotada que con la alternativa victoriosa) en pos de ensoñaciones intercontinentales a mayor gloria de su autopropaganda.
==Y lo mismo con el poder que con la oposición. Es un no parar, un sinvivir aluchero. Tendría que hacérselo mirar. Por más que, ya se sabe, la tontactividad del tontactivo chicopatodo. Y eso que prometió que iba a desmarcarse de la L.L. Acaso no de su Aluche costumbrista y festivalero.
==En fin...
